skyscraper

DIVITRANS es una empresa de éxito nacional especializada en la preparación del examen de capacitación profesional. En 1997 empieza su andadura en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia y llegando a todo el territorio nacional en el año 2009 en un tiempo récord y con grandes resultados.

La idea nace de su creador Ramón Miralles Soler, un asiduo del sector, siendo conductor de camión y de autobús, pasando a ser técnico en administración-logística en varias empresas del sector y por último, montando una asesoría de transportes en Alicante.

NUESTRA WEB, UNA HERRAMIENTA PARA EL ESTUDIO

La creación de ésta práctica y eficiente página web, a través de una formación que mejora la calidad, la efectividad y el impacto de las presentaciones de sus profesionales contribuye al éxito de sus alumnos.

NUESTRA EXPERIENCIA UN VALOR AÑADIDO EN LA FORMACIÓN

Dicha formación se hace de manera amena y entretenida, reduciendo al máximo el material y concentrándonos sólo en lo útil y necesario para aprobar el examen. Con una atención personalizada durante 24 horas.

DIVITRANS, está formada por un grupo especializado de asesores y profesores dirigidos por Ramón Miralles Soler, asesor de transportes, Périto legal de Tacógrafos y profesor asociado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Área de Organización de empresas) impartiendo materias referidas a la Dirección integral de empresas; tales como economía de empresa, dirección de la innovación y la calidad, diseño de producto, …, etc.

Una página web con un manejo sencillo y rápido, en la cuál con poner el municipio al que pertenece cada alumno, se podrán ver preguntas tipo test y casos prácticos referidos a la estructura de examen del mismo municipio al que pertenecemos (DE LA MISMA COMUNIDAD AUTÓNOMA A LA QUE PERTENECEMOS). Por lo cual, aunque el temario es el mismo a nivel nacional, la estructura del examen es diferente en función de cada Comunidad Autónoma. ÚNICA EMPRESA QUE OFRECE ESTE SERVICIO DE “TRAJE A MEDIDA”

ÚNICOS

DIVITRANS es la única empresa del sector de la formación que tiene conocimiento de cada temario a nivel nacional de las diferentes Comunidades Autónomas.

CALIDAD

Nuestro objetivo es la calidad y seriedad en nuestro trabajo, así como, la rapidez y la estrecha colaboración con todos nuestros clientes garantizando unos óptimos resultados el día del examen.